Doramaticas
Holaaa!
Bienvenid@ a Doramaticas!
Esperamos que la pases bien con nosotras!
Te invitamos a registrarte-si es que no lo estas aun-

Un saludo grande!
Atte Mara y Anyi.

--haciendo grandes cambios--

Doramaticas

Un lugar para compartir con los fanaticos de los dorama

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

That Love Comes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anyi

Unni
Unni

Femenino
MensajeTema: That Love Comes   Vie Jun 08, 2012 3:53 am

■Título: 欢迎爱光临/ Ai Ying Lin Huan Guang
■Titulo en Inglés; That Love Comes/Welcome Love
■Titulo en español: Que el amor viene / Bienvenido Amor
■Género: Romance
■Episodios: 12

Ye Zi (Li Fei Er) llega a la gran ciudad para trabajar en una pequeña tienda de abarrotes. El Padre de Ye Zi murió joven y ella salió a trabajar para pagar las deudas de su madre y apoyar a su hermano menor con sus estudios. Aunque la vida es difícil, Ye Zi sigue creyendo que al perseverar, obtendrá la felicidad. En lo que parecía un día ordinario, Ye Zi se prepara para pagar el último pago de su deuda y comenzar una vida nueva. Sin embargo, el fotógrafo Xia Tian (Joe Cheng) entra a la tienda de abarrotes y tiene un encuentro inesperado con Ye Zi, ella queda abobada con su imagen y cuando el le compra unas cervezas Ye Zi le da mal el vuelto. Después de este error, el sueño de Ye Zi de pagar sus deudas casi consigue ser destruido, ya que el dueño de la tienda la castigaría y dejaría sin sueldo. En medio de la noche, Xia Tian se da cuenta del error y vuelve inmediatamente a la tienda para devolver el dinero. Pasando por un día de tormento emocional, Ye Zi recibe el dinero directamente de las manos de Xia Tian, el cual todavía conserva su calor.

Por otro lado de la historia, Xia Tian y la top model Flora (Emma Pei) son llamados la pareja de oro, exitosa y famosa. Sin embargo, el deseo íntimo de Xia Tian es una vida sencilla, desea ser fotógrafo de la naturaleza y los animales, capturar momentos hermosos con su cámara. Su novia Flora no puede olvidar la vida de fama y fortuna, y Xia Tian se cansa de tratar con ella hasta que finalmente decide terminar su relación de siete años. Luego de terminar con Flora comienza a conocer a Ye Zi, la muchacha de la tienda de abarrotes, Xia Tian vio su propio deseo de felicidad pura y no puede evitar el no enamorarse de ella. Finalmente, imitándola empieza a creer que con perseverancia la felicidad seguramente llegará.

Reparto

Li Fei Er como Ye Zi
Joe Cheng como Xia Tian
Emma Pei como Flora

Bueno me recomendó una chica este drama, dijo que no me arrepentiría, pues tenia razón!la verdad me gusto, es cortito y simple, pero con una hermosa historia de amor!♥
El personaje Ye Zi me encantoo!es super dulce!!Es divina esa chica!me compro su personaje, xia Tian..es muy cutee!!esa sonrisitaa!!jaja..Y flora la gran villana..le quedo el papel- aunque la chica es un esqueleto, da impresión verla o.o-
Bueno la historia como veran...es un tipo de triangulo amosoro..el rompe con la super modelo que lo ignora..conoce a ye zi, se va enamorando y la otra-obvioo-luego se arrepiente de no haberlo tomado en cuenta y lo busca haciéndole las cosas complicadas a la pobre Ye Zi.
Ye zi es una chica que lucha por sus sueños, siempre animada y dando lo mejor de si, eso la ayudara a afrontar todo lo que se le interpone, ademas tiene una amiga y un jefe que la ayudan en todo..!
En el medio de esta historia hay una historia de una pareja de abuelitos..que es sumamente adorable!Me encantaria poder estar como ellos en un futuro :'D

Espero les gustee!
Saludoss!

Fuente:wikidrama
Ver perfil de usuario http://doramaticas.superforos.org
kaoruluz

Usuario nuevo
Usuario nuevo

Femenino
MensajeTema: Re: That Love Comes   Lun Nov 05, 2012 6:37 pm

la vere solo por joe cheng pòrque adoro este actor es uno de los mejores de taiwan gracias por la ficha
Ver perfil de usuario

That Love Comes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.