Doramaticas
Holaaa!
Bienvenid@ a Doramaticas!
Esperamos que la pases bien con nosotras!
Te invitamos a registrarte-si es que no lo estas aun-

Un saludo grande!
Atte Mara y Anyi.

--haciendo grandes cambios--

Doramaticas

Un lugar para compartir con los fanaticos de los dorama
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 G-Dragon habla sobre su regreso con “One Of A Kind” en entrevista reciente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anyi
avatar

Unni
Unni

Mensajes : 1403
Puntos : 12917
Reputación : 9
Femenino
MensajeTema: G-Dragon habla sobre su regreso con “One Of A Kind” en entrevista reciente   Miér Sep 26, 2012 4:49 am

G-Dragon habla sobre su regreso con “One Of A Kind” en entrevista reciente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El impredecible y musicalmente obsesionado, G-Dragon, ha despegado de nuevo, con su reciente regreso. Un gran porcentaje de la base de fans de los ídolos es adolescente, pero su más reciente álbum fue calificado para jóvenes de 19 años a más. No es que algún incidente haya sido inesperado con el regreso del sensacional rapero/compositor G-Dragon, sin embargo ha sido un shock ver que esto suceda.

Uno de sus nuevos éxitos, “That XX”, de su álbum de regreso tiene letras explícitas cuestionable que decían: “¿qué es lo que ese b*stardo tiene que no tenga yo?”. El duro título de la canción sin duda llama la atención, pero a diferencia de la canción tiene una melodía acústica más bien tranquilizadora creando una mezcla interesante pero coherente. De hecho, si la frase XX se saca de la canción, las letras son bastante sentimentales, lejos de inapropiadas. Sin embargo, G-Dragon se mantiene firme al afirmar que él hubiera “odiado cantar la canción si la frase hubiese sido sacada de la canción”.

Has hecho un regreso con un álbum en solitario después de tres años. ¿Cómo describirías el concepto de ONE OF A KIND?

En realidad no hay uno. Es solo libertad sin restricciones. Al igual que el título del álbum indica, es algo que hago mejor, mejor que todos los demás. Me esfuerzo por ser único.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Qué es lo que mejor sabes hacer?

Creo que mi mejor característica, no está en cumplir con las normas. Trato de hacer lo que otros encuentran difícil, y yo trato de hacer lo mío. Con videos y música, cuando todo parece ser lo mismo y aburrido, creo encontrar una manera de hacer que sea divertido. Trato de expresar cosas difíciles de decir también.

¿Si hay algo que sea diferente de tus actividades en solitario hace tres años -?

Antes pongo un montón de pensamiento en las cosas. He pensado mucho sobre el significado más profundo y el mensaje en mi música y en cómo mi música sería aceptada y escuchada. Pero cuanto más hago música, más pienso que hacer música sin ningún pensamiento profundo es mi estilo personal que se adapta lo mejor a mi. La música es sólo música, y lo más importante es divertirse. En lugar de pensar en un gran teoría o un mensaje, yo trato de poner las emociones que he sentido un día concreto en mis canciones, así es divertido para los oyentes, espectadores y el artista.

¿Qué más te ha influenciado a parte de tus experiencias y emociones?

Hay emociones que pueden salir de una sola palabra. Es un hábito extraño, pero trato de interpretar las cosas de muchas maneras diferentes. Me gusta imaginar cosas incluso mientras veo películas. “Crayon” es una palabra poderosa en sí misma. Empecé a producir la canción, tratando de colocar la palabra dentro. También la famosa frase del Joker en “The Dark Night”, “Why so serious” era un tema que yo también quería poner en la canción. Personalmente el mensaje que recibí de ver la película hizo una buena transición en la fabricación de esta canción.

¿Cuál es la razón detrás restringir tu propio álbum solo a jóvenes de 19 años a más?

Evidentemente, iban a haber problemas con los que yo iba a chocar, así que quería evitar esos problemas de antemano. Sé que es sólo una palabra, pero no tiene un matiz positivo. Pero debido a que la canción fue hecha en base de ese matiz no he querido cantarla sin la palabra. Creo que los que escuchan la canción me van a entender.

Sobre cada canción, álbum que produces, mucha gente tiene altas expectativas. ¿Sientes presión?

La presión está ahí, pero no me molesta demasiado. Si yo fuera de los que se preocupen por la mirada de otras personas y me restringiera a mí mismo por eso, yo no sería capaz de hacer lo que hago. Si trabajo lo suficiente duro, la gente podrá aceptarme, ¿verdad?

¿Haces un esfuerzo por diferenciar los estilos de tus actividades en solitario y las actividades de Big Bang?

Antes yo hubiera hecho el esfuerzo por separar los estilos entre los dos, pero en estos días no hay tal cosa. Mi único pensamiento es hacer buena música. Definir estilos diferentes es de una manera restringir. No hay meta más alta que la gente disfrutando de nuestras canciones.

La gente siempre espera algo nuevo y diferente de G-Dragon.

Sobresalir no es siempre una prioridad. Creo que es una cuestión de interés personal. Desde que he recibido mucho amor de mis oyentes y mis fans hasta ahora, es una especie de responsabilidad propia el cumplir con sus expectativas. Las cosas sólo han sido buenas hasta ahora, pero continuar en el futuro es sin duda un motivo de preocupación. Siempre hay otra montaña que escalar. Es difícil, pero todavía soy joven y la suerte ha estado de mi lado hasta ahora. Quiero darlo todo en lo que puedo hacer cuando pueda.

¿Estás bajo la impresión de que es inevitable que llegue un momento en que tu carrera irá cuesta abajo?

Siempre pienso en eso. Simplemente no lo sabes en la vida. Si me caigo, de repente, creo que va a ser abrumador y no sabría qué hacer. Yo no hago música con el temor de caer, pero si mi carrera como artista alcanza un bajo, he pensado acerca de cómo prepararme para entrar en la producción. Más allá de hacer dinero, mi meta es hacer música en el largo plazo. Podría parecer como un niño loco en el escenario ahora, pero eso es algo que no voy a ser capaz de hacer en 10 o 15 años a partir de ahora. Me gustaría ver a mí mismo haciendo buena música que se correlacione con mi edad en ese momento.

¿Como es G-Dragon cuando no hace música?

Creo que hay una enorme brecha entre mis personalidades al hacer y no hacer música. En el escenario hay una parte de mí que quiere verse más seguro como parte de la estética. Al descender del escenario, soy más extraño, como un niño. Durante mi tiempo fuera de la producción, cuando salgo a comer con amigos o viendo una película, tiendo a hablar mucho.

Pareces más libre en lo que quieres hacer fuera del escenario, en comparación con antes.

Yo también lo creo. Esto puede aumentar en los próximos años, pero en comparación con los años anteriores, después de convertirme un año más viejo se siente como si tuviera más libertad de acción. Antes, en las estaciones de radiodifusión siempre estaría ocupado haciendo mis rondas, saludando a mis superiores, pero ahora la gente incluso mayor que yo viene a saludarme primero. Se siente como si me hubiera convertido más adulto.

¿Qué piensas de tu sunbae y compañero de sello, PSY, y su ascenso a la fama en todo el mundo?

Yo lo respeto mucho. En los inicios del lanzamiento de su canción, no tenía ni idea de que llegaría a ser tan grande. No voy a ser capaz de sentir o entender lo que PSY hyung está pasando ahora mismo al 100%, pero me imagino que él siente como si estuviera viviendo un sueño todos los días. Como un colega y un compañero de sello y una parte de mí está un poco celoso, pero estoy realmente feliz por lo que ha logrado. Si PSY hyung cuidadosamente allana el camino como un presagio, creo que sus juniors estarán un paso más cerca de sus objetivos en el mercado también. Toda la situación es realmente interesante.

Tu trabajo recibe comentarios positivos en el extranjero también, ¿existen planes para tratar oficialmente de entrar en el mercado internacional?

No es algo que puede pasar a partir de la planificación. Pero también creo que es mejor no tratar en absoluto si lo que tienes es un intento débil. Mi meta es producir música que la gente de todo el mundo pueda escuchar y disfrutar, y eso, estoy ciertamente preparando. Creo que seré capaz de alcanzar ese objetivo, naturalmente, si puedo producir algo que puedan disfrutar y al mismo tiempo algo con lo que yo me sienta seguro al respecto. Estoy aprendiendo mucho de hacer giras mundiales.

Fuente:soompi

_________________________________________________

No te olvides de dejar tu comentario! :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si eres nuevo, no lo dudes!presentatee!!
Queremos conocertee!!
Puedes hacerlo haciendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O también crear tu tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://doramaticas.superforos.org
 

G-Dragon habla sobre su regreso con “One Of A Kind” en entrevista reciente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» 29 Septiembre- Amanecer: Kristen Stewart habla sobre el rodaje de BD en el Caribe; "Solo Rob y yo, lo cual hizo el momento más especial aún"
» 19 ENERO - Robert Pattinson habla sobre el final de la Saga Crepúsculo
» 16-MARZO- Adele habla sobre Robert
» 22 Septiembre-Paul Giamatti habla sobre Robert Pattinson: "Sin duda me impresionó mucho, y pensé que era genial."
» 30 Enero- Reese Witherspoon habla sobre Robert y Kristen | Sobre Rob: "Es la persona más trabajadora con la que he trabajado"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaticas :: Doramaticas :: Noticias :: Big Bang-