Doramaticas
Holaaa!
Bienvenid@ a Doramaticas!
Esperamos que la pases bien con nosotras!
Te invitamos a registrarte-si es que no lo estas aun-

Un saludo grande!
Atte Mara y Anyi.

--haciendo grandes cambios--

Doramaticas

Un lugar para compartir con los fanaticos de los dorama
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los estándares de las celebridades masculinas sobre las celebridades femeninas “regordetas” enfurecen a los internautas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anyi
avatar

Unni
Unni

Mensajes : 1403
Puntos : 13079
Reputación : 9
Femenino
MensajeTema: Los estándares de las celebridades masculinas sobre las celebridades femeninas “regordetas” enfurecen a los internautas   Jue Jun 28, 2012 9:53 pm

Los estándares de las celebridades masculinas sobre las celebridades femeninas “regordetas” enfurecen a los internautas

En tiempos recientes, los estándares de un “cuerpo delgado y bonito” están peligrosamente cambiando para mal. Parece que “ser flaco como un palo” es el nuevo “estar en forma” especialmente en una nación tan pendiente de la imagen como lo es Corea. Por lo tanto, es una triste realidad que muchas mujeres pongan demasiada presión a sus cuerpos con dietas exageradas y ejercicio.


Parece que incluso los hombres tienen este punto de vista cuando se trata de cuerpos femeninos. En el episodio de “World Changing Quiz” que se estrenó el 23 de junio, el comediante Ji Sang Ryul, Lee Hyuk Jae y el entrenador de salud Sean Lee hicieron algunos comentarios que enfurecieron a los internautas. MC Park Mi Sun preguntó a los invitados: “¿Cuál es el estandar para un cuerpo regordete en los ojos de un hombre?”. Ji Sang Ryul respondió: “¿Como el cuerpo de Son Ye Jin?” y Sean Lee nombró a las actrices Jo Yeo Jung y Song Hye Gyo.

Cuando el invitado Jo Hyung Ki comentó: “la chicas no les gusta cuando les dicen regordetas”, Lee Hyuk Jae agregó: “Dentro de las invitadas de hoy, yo diría que Ahn Sun Young y Ahn Moon Sook son regordetas. ¿Y Lee Kyung Ae? Ella no es regordeta, ella está extremadamente sobre subida de peso”.


Ahn Moon Sook, Ahn Sun Young, Lee Kyung Ae

Tan pronto esto salió al aire, los internautas estuvieron furiosos. Ellos estuvieron mas molestos por las menciones de Song Hye Gyo, Son Ye Jin y Jo Yeo Jung al ser llamadas actrices regordetas. Tan pronto los comentarios negativos se apilaron, Sean Lee rapidamente puso en su Twitter: “Yo originalmente dije: ‘Cuando la gente ve fotos viejas de Jo Yeo Jung y Song Hye Gyo, ellos dicen que esas actrices eran regordetas. Sin embargo, creo que se veían así debidos a sus voluminosas curvas y su imagen sana’. Pero la edición lo hizo ver como si lo hubiera dicho de una manera diferente”.

El perfil de Song Hye Gyo establece que ella mide 161cm y pesa 45kg. Son Ye Jin es un poco mas alta pero pesa lo msimo. Jo Yeo Jung mide 163cm y pesa 45kg.

Un internauta explotó: “Un ‘regordete’’ Lee Hyuk Jae llama a una ‘delgada’ Ahn Sun Young ‘regordeta’ y Sean Lee, quien es supuestamente un famoso entrenador dice que Jo Yeo Jung y Song Hye Gyo son actrices regordetas. ¡¿El mundo se ha vuelto loco?!” Otro internauta declaró: “No importa la edad que tenga, una mujer aún es una mujer. ¿Como puedes decirle extremadamente subida de peso en su cara? Realmente no puedo entender los estándares de nuestro país”. Otros establecieron: “Lee Hyuk Jae, quien llama a otras mujeres regordetas, no puede si quiera abrocharse el botón de su propia camisa porque es muy gordo. Ve a mirarte en un espejo” y “¿Cual es el estándar de ser delgado? Maldición”.

Este no es el único caso. En el episodio de “Hello” que salió al aire el 25 de junio, el programa presentó a una mujer, de quien su principal problema era el irracional estándar de su esposo sobre su cuerpo. Ella compartió: “Cuando mi esposo y yo salíamos antes de que nos casáramos, el solo veía a chicas delgadas. Yo pesaba 75kg en ese tiempo así que pensé que perdería a ese hombre si me seguía viendo igual. Así que hice una dieta extrema y ejercicio y baje a 46kg. Tan pronto baje a 46kg, el me propuso matrimonio. Pero el problema es que, incluso luego de nuestro matrimonio el quiere que yo mantenga mi figura en 46kg”.

Ella reveló que el controla su dieta diaria y sus ejercicios.El incluso revisa su estomago todos los días para ver si sobresale. El esposo comentó: “Así como a las mujeres les gustan los hombres altos, a los hombres les gustan las mujeres delgadas”. El esposo expresó que Uee tiene la forma corporal mas ideal y que su esposa debería verse como ella. Sin necesidad de decirlo, esta mujer ganó la mayor cantidad de votos del día.

45 kilos es "regordeta"
Dios mio"!!!soy una lechona entonces!!!T.T
Que tipo de estandares son esos??
Es normal tener 45 kilos con 1,60 de altura?
A mi parecer, con esa altura...50 kilos..estan bien!
Es mas, un 55 kilos para mi sigue siendo flaca!
45 es una exageración!
Tan errada estoy?
Uff, si es asi, soy declarada una vaca lechona T.T, ni en mis mejores sueños podría tener ese peso!


Fuente:soompi

_________________________________________________

No te olvides de dejar tu comentario! :3



Si eres nuevo, no lo dudes!presentatee!!
Queremos conocertee!!
Puedes hacerlo haciendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O también crear tu tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://doramaticas.superforos.org
 

Los estándares de las celebridades masculinas sobre las celebridades femeninas “regordetas” enfurecen a los internautas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Consejo sobre switch
» Rumor sobre Pentax K5
» Vuestra opinión sobre unas Eggleston. Sumo mi critica, a modo de opinión
» Documental sobre música mecánica
» Dudas sobre mi calzado para la quedada de Barna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaticas :: Doramaticas :: Curiosidades-