Doramaticas
Holaaa!
Bienvenid@ a Doramaticas!
Esperamos que la pases bien con nosotras!
Te invitamos a registrarte-si es que no lo estas aun-

Un saludo grande!
Atte Mara y Anyi.

--haciendo grandes cambios--

Doramaticas

Un lugar para compartir con los fanaticos de los dorama

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Bora: “Consideré cirugía plástica, pero ellos dijeron que no”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anyi

Unni
Unni

Femenino
MensajeTema: Bora: “Consideré cirugía plástica, pero ellos dijeron que no”   Jue Jun 28, 2012 10:31 pm

Bora de SISTAR habló acerca de su pasado cuando pensó en someterse a una cirugía plástica.

El 25 de junio, SISTAR se reunió con la prensa en el Hyatt Hotel en Seúl. Cuando enews le preguntó a Bora acerca de sus pensamientos sobre las cirugías plásticas, ella declaró: “No es como si nunca hubiera pensado en ello, pero me dijeron que no me sometiera a ninguna cirugía plástica”.

Bora continuó: “Cuando abro ampliamente mis ojos tengo doble párpado, pero usualmente no los tengo. Fui a un cirujano plástico para realizarme la cirugía de doble párpado pero el doctor dijo: “Estos ojos son más encantadores”.

Acerca de su nariz, Bora declaró: “Aunque mi nariz no es tan respingada como la que tienen la mayoría de la celebridades, aún así estoy satisfecha con ella”.

Después Bora agregó: “¿No soy mejor en persona que en TV? Antes de debutar no le prestaba tanta atención al estilo. Sin embargo, ahora estoy empezado a preocuparme después de convertirme en celebridad”.

Se le comentó a Bora que había muchos rumores acerca de que tenia admiradores (celebridades), Bora contestó: “He escuchado acerca de estos rumores, pero en realidad, todavía nadie ha expresado sus sentimientos por mí”.

Fuentes:soompi

No te olvides de dejar tu comentario! :3

Si eres nuevo, no lo dudes!presentatee!!
Queremos conocertee!!
Puedes hacerlo haciendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O también crear tu tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario http://doramaticas.superforos.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.