Doramaticas
Holaaa!
Bienvenid@ a Doramaticas!
Esperamos que la pases bien con nosotras!
Te invitamos a registrarte-si es que no lo estas aun-

Un saludo grande!
Atte Mara y Anyi.

--haciendo grandes cambios--

Doramaticas

Un lugar para compartir con los fanaticos de los dorama
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 A Gentleman's Dignity

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Natalaiana
avatar

Profesora
Profesora

Mensajes : 20
Puntos : 6049
Reputación : 4
Femenino
MensajeTema: A Gentleman's Dignity   Dom Jul 15, 2012 3:01 am

Es un drama basado principalmente en la vida de las vidas amorosas de cuatro hombres de 40 años. Estos hombres son Kim Do Jin (Arquitecto), Choi Yoon (Abogado), Im Tae San (Arquitecto), Jung Rock (Dueño de un café). Por sus carreras se evidencian que son personas profesionales y exitosas, pero porque han sido muy mujeriegos, no les ha ido muy bien en su vida amorosa.

Básicamente Kim Do Jin conoce a la profesora Seo Yi Soo tras un situación bastante vergonzosa (a ella se le deshace la parte de atrás del vestido en la calle y Do Jin la ayuda). Tras esto su próximo encuentro se da gracias a que sus amigos hacen parte de un equipo de baseball y ella es su árbitro, pero en esta ocasión no quedan en muy buena situación ya que ella dice que no lo recuerda (para tratar que no se revelara el incidente). Pero es inevitable no encontrarse ya que Do Jin tiene un problema "legal" con unos estudiantes de Yi Soo, así que ella trata de pedir piedad por sus estudiantes (sin saber que el del problema era el)...Tienen varios encuentros, para que él no decida ponerle cargos a sus estudiantes, pero en este tiempo que se estuvieron viendo, Do Jin se da cuenta que a Yi Soo le gusta su amigo Im Tae San..Tras un malentendido después de una noche de copas, Do Jin se aprovecha de esta situación y dice que ellos están saliendo.

Im Tae San conoce a la profesora Seo Yi Soo y gracias a ella conoce a Hong Se Ra. Él se enamora de Hong Se Ra y empiezan a salir, gracias a esto Yi Soo la pasa un poco mal, además Se Ra descubre los sentimientos de Yi Soo hacia Tae San y se los cuenta. Pero Yi Soo está empezando a tener sentimientos por Do Jin, ¿qué pasa?¿Cómo reaccionara Tae San?

Choi Yoon es el menos mujeriego ya que es viudo y aún siente tristeza por la pérdida de su esposa a pesar que ya ha pasado un buen tiempo. Pero eso no significa que a Yoon no le gusta nadie, el tiene sentimientos hacia Im Me Ah Ri (la hermana de Tae San) pero ella es mucho menor y siente que es un amor imposible por esto y porque es la hermana de su amigo, pero a Me Ah Ri eso no le importa ella está dispuesta a dar todo por su "Oppa". Do Jin es el único conocedor de esos sentimientos, y suele darle a Yoon muchas burlas por la diferencia de sus edades.

Lee Jung Rock es el más mujeriego de todos, es una persona casada pero aún así sigue estando involucrado con muchas mujeres, y por esto su esposa muchas veces le propone el divorcio, pero sus amigos intervienen y él trata de cambiar un tiempo, ya que su esposa es millonaria y mayor y ella es la que lo mantiene y mantiene a sus amigos, es decir, todas las propiedades (empresas de los cuatro amigos) son de ella, y un divorcio significaría la devolución de todo esto.

La verdad me la sigo viendo y me ha parecido genial, a pesar que casi no me he visto doramas de personas de 40 xD me ha gustado mucho ^^ Hace mucho quería escribir sobre este maravilloso dorama que aún sigue al aire y ha tenido grandes audencias gracias a la reaparición de Jang Dong Gun en un drama después de 12 años, y por su maravillosa trama...

¿Qué pasara entre Do Jin y Yi Soo? ¿Yoon aceptará sus sentimiento por Me Ah Ri? ¿Tae San seguirá con Se Ra? ¿Rock cambiara y se quedara con su esposa?

Espero que si se lo empiezana ver lo disfruten tanto como yo! Laughing

Personajes :

Jang Dong Gun como Kim Do Jin
Kim Ha Neul como Seo Yi Soo
Kim Soo Ro como Im Tae San
Kim Min Jong como Choi Yoon
Lee Jong Hyuk como Lee Jung Rok
Yoon Se Ah como Hong Se Ra
Kim Jung Nan como Park Min Sook
Yoon Jin Yi como Im Me Ah Ri
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kaoruluz
avatar

Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensajes : 117
Puntos : 5712
Reputación : 3
Femenino
MensajeTema: Re: A Gentleman's Dignity   Lun Nov 05, 2012 3:04 pm

este es un kdrama excelente de principio a fin cada capitulo te trae una sorpresa nueva que tu nunca sabes que viene en el siguiente la pareja principal es maravillosa y me encanta el estilografo que trae grabadora jajjajaja lo recomiendo mucho de 100 / 100
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

A Gentleman's Dignity

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Vestido de Clockwork Couture
» The Art of Manliness y el retorno a valores de antaño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaticas :: Doramaticas :: Doramas-