Doramaticas
Holaaa!
Bienvenid@ a Doramaticas!
Esperamos que la pases bien con nosotras!
Te invitamos a registrarte-si es que no lo estas aun-

Un saludo grande!
Atte Mara y Anyi.

--haciendo grandes cambios--

Doramaticas

Un lugar para compartir con los fanaticos de los dorama
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Noticias de Nichkhun sobre el accidente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anyi
avatar

Unni
Unni

Mensajes : 1403
Puntos : 12917
Reputación : 9
Femenino
MensajeTema: Noticias de Nichkhun sobre el accidente.   Dom Jul 29, 2012 1:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El 24 de Julio, a las 02:30AM KST, Nichkhun se vió involucrado en un accidente en Gangnam al chocar con una moto cuando se dirigía al dormitorio de 2PM tras una cena de la compañía. El resultado del test de alcohol en sangre dio como resultado 0.056% y se le retiró el carnet de conducir. Tras conocerse la noticia, el cantante fue suprimido de los anuncios en la red de Caribbean Bay, compañía con la cual 2PM tenía un contrato. El canal japonés NHK anunció en su página web oficial que el programa de 2PM “Aprendiendo Coreano a través de la Televisión” sería suspendido indefinidamente.


Una sentida disculpa
A través de su cuenta de Twitter, el artista dejó un largo y sentido mensaje.

Nichkhun escribió:

“Me gustaría escribir esta carta de disculpa por un acto tan irresponsable. A la persona herida, su familia, las personas de Corea, mis fans, la familia y el equipo de JYPE, a los miembros de 2PM y toda la gente a la que esta situación ha podido afectar. He traicionado a aquellos que me han dado su amor y su apoyo, amor y apoyo que no merezco con semejante comportamiento. Siento que necesito tomarme un tiempo para pensar en mis acciones y sobre mi mismo, para hacer de mí una persona mejor y jamás volver a cometer el mismo error. Estoy realmente avergonzado por haber defraudado a tantos, y lo lamento profundamente”

Anuncio Oficial de JYP: Nichkhun de 2PM se tomará algo de tiempo libre para reflexionar
Parece que Nichkhun de 2PM se tomará algo de tiempo libre para reflexionar debido al reciente accidente por conducir ebrio. JYP Entertainment declaró en su página oficial el 26 de julio, “Nichkhun quería dar una declaración pues se siente muy apenado. Le gustaría tomarse algo de tiempo libre para reflexionar. A él le gustaría aparecer ante los fans y los ciudadanos coreanos con un corazón nuevo”.

Nichkhun no participará del concierto japonés y coreano de JYP Nation. Así mismo, las demás actividades de Nichkhun serán reprogramadas.

JYP Entertainment agregó, “Los eventos programados en los cuales Nichkhun tiene contratos firmados serán cambiados luego de discutir para que las partes contratantes no se encuentren en desventajas. Pedimos sinceramente disculpas porque un artista asociado con JYP Entertainment haya causado tal incidente. Vamos a tratar aún mucho más de que un incidente como este no vaya a suceder dentro de JYP Entertainment”.


Testigo: “Este accidente no fue únicamente culpa de Nichkhun” y más detalles

Mientras que Nichkhun de 2PM está en medio de cargos por conducir bajo la influencia del alcohol, un testigo en particular, quien estuvo presente cuando ocurrió el accidente, expresó: “Nichkhun no es el único en falta en este accidente”.

El testigo, Mr. A (39 años de edad) habló sobre lo que vio esa noche. Él dijo: “Nichkhun y el motociclista se acercaron a la intersección en direcciones cruzadas. El motociclista estaba manejando calle abajo mientras que Nichkhun manejaba calle arriba. El motociclista venía por el lado izquierdo de Nichkhun y estaba doblando a la derecha. Cuando el motociclista estaba haciendo el giro a la derecha, el golpeó el parachoques derecho de Nichkhun”. Luego de la primera colisión, el vehículo de Nichkhun quedó con rasguños. El testigo continuó: “La segunda colisión ocurrió cuando el cuerpo del motociclista volteó y golpeó la llanta derecha del auto de Nichkhun”. Ningún rasguño quedó de la segunda colisión.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mr. A continuó: “Cuando veo esta situación, me doy cuenta que ambas partes mostraban pobre habilidades de manejo. Sin embargo, el accidente no es 100% culpa de Nichkhun. Ambos conductores iban a velocidad e incluso si frenaban rápido, el accidente no se hubiera podido evitar. Creo que esto tiene un gran impacto en la imagen de Nichkhun. Espero que no reciba mucho daño debido a este accidente”.

La policía aún no recibe la declaración del motociclista. Luego de recibir la declaración, la policía irá a la escena del accidente e investigará.

Inmediatamente después de la colisión, la policía y la ambulancia llegaron. Mr. A comentó: “Nichkhun se veía muy apenado y sorprendido, tenía la cara de un fantasma. El parecía muy sorprendido de que el motociclista estuviera en el suelo”. El testigo también refutó los rumores que Nichkhun haya tenido una discusión verbal con el motociclista.

Mr. A llevó al motociclista al hospital y descubrió que parte del cartílago de la oreja del motociclista estaba expuesto. Luego de ellos, un scan CAT y rayos X fueron tomados. Mr. A exclamó que el motociclista estaba “sangrando mucho y gritaba que tenía dolor en su espalda y hombros” en el momento del accidente. El motociclista aún se encuentra en el hospital en estos momentos y dice que su hueso lumbar primario tiene daños y que hay una rotura en el hueso de su hombro y por ello no puede mover el cuerpo.

JYP Entertainment declaró: “Nichkhun así como también la compañía desean disculparse por nuestro descuido. Tomaremos parte en cualquier investigación que se necesite”. La compañía actualmente se está asegurando que el motociclista tenga todo lo que necesite para que se recupere cómodamente.


Nuevos testigos hablan sobre el accidente de Nichkhun

Han hablado nuevos testigos del accidente de Nichkhun de 2PM.

Recientemente un testigo apareció en KBS 2TV y presentó su versión de la historia. El testigo cuenta que Nichkhun fue a una tienda y compró 2 bebidas tras el accidente, “Mi sentimiento es que sabía que si bebía esas bebidas podría bajar su nivel de alcohol para la prueba”. Aun así, otros testigos explican que Nichkhun entró en la tienda, pero que no consumió ninguna bebida.

El mismo día otro testigo apareció en “e News” de tvN y explicó, “Cuando ocurrió el golpe Nichkhun inmediatamente bajó del coche y se puso de rodillas junto al motorista, con lágrimas en los ojos. Parecía como si estuviese rezando”.

Durante la emisión de “eNews” también preguntaron a los testigos sobre la acusación de que Nichkhun tomara alguna bebida previo a la prueba. El 1er testigo explicó, “No sé si Nichkhun escuchó a su manager, pero entró en la tienda a comprar una bebida cuando llegó la policía, que le siguió y le hizo la prueba”.

Otro testigo comentó, “Cuando se vio que Nichkhun había conducido después de beber la culpa fue inmediatamente puesta en él”. El último testigo dijo, “Parecía que el motorista estaba a punto de levantarse, pero en cuando vio la cara de Nichkhun, volvió a tumbarse”.

Un representante de JYP Entertainment anunció, “Los detalles exactos serán revelados una vez que la investigación policial esté completa. Actualmente aún lo están investigando. Por eso, hasta entonces, debemos ser cuidadosos con lo que se dice. En este momento no hay fecha exacta de cuándo será. Esperamos que pronto”.


La familia de Nichkhun le envía un mensaje de ánimo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tras la controversia, Nichkhun de 2PM dejó una sentida disculpa en su Twitter y anunció que tomaría un tiempo para reflexionar. Recientemente la familia de Khun ha intentado mostrarle su apoyo.

El 26 de julio, el hermano de Nichkhun, Nichan, tuiteó, “¿Qué debería hacer para animarte, hermano?” y añadió una foto de los 3 hermanos con mensajes en los que podía leerse, “Nichkhun” “Fighting” y “Te queremos”.

Como sea, las expresiones ligeramente divertidas de los hermanos opacaron el mensaje de apoyo a ojos de los internautas coreanos, que tomaron la foto como insensible ante la situación.

Por esta razón, Nichan borró su tuit, y escribió poco después, “Me disculpo a la persona herida, su familia y la gente de Corea por mi reciente tuit. Sólo quería animar a mi hermano, porque él estaba profundamente dolido y desesperado, pero debería haber sido más considerado y cauto por las personas relacionadas con este accidente. Lo siento muchísimo”.

La condición del motociclista

El motociclista, quien estuvo involucrado en el accidente, fue bastante sacudido hasta que los paramédicos lo trasladaron a un hospital cercano en Seúl. En el momento del accidente estaba sangrando de la parte posterior de la cabeza y las orejas. También se quejaba de dolor de espalda y hombros. Cuando llegó por primera vez al hospital fue sometido a tratamiento por un cartílago desgarrado en su oído y también recibió los rayos X y CAT scans.

El día del incidente, la víctima fue llevada al Hospital de la Universidad Konkuk, pero desde entonces ha sido trasladado a un hospital del área de Gangnam, donde está recibiendo tratamiento.

Los conocidos del ciclista comentaron sobre su situación diciendo: “De alguna manera parece haber tomado un tiempo para él para recibir tratamiento”, continuaron: “El mayor problema es su espalda. Su condición actual hace que sea difícil para él ver la televisión en la cama durante más de 20 minutos. Él está bajo cuidado las 24 horas porque es incapaz de moverse sin ayuda”.

Recientemente, hubo un gran debate entre lo que pasó. Como testigos salieron a compartir sus historias, cada versión se ponía en contradicción con la anterior, llevando a una mayor confusión. Para aclarar todo esto de una vez por todas las imágenes CCTV grabadas aquella noche del accidente han sido revelado.


Fuente:soompi

_________________________________________________

No te olvides de dejar tu comentario! :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si eres nuevo, no lo dudes!presentatee!!
Queremos conocertee!!
Puedes hacerlo haciendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O también crear tu tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://doramaticas.superforos.org
 

Noticias de Nichkhun sobre el accidente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» INFORME FINAL DE LA INVESTIGACIÓN DEL NTSC SOBRE EL ACCIDENTE DEL AVIÓN SUKHOI RRJ-95B MATRICULADO 97004 , EN MOUNT SALAK (OESTE DE JAVA) EL 9 DE MAYO
» 14 Noviembre - MegaPost Premier Amanecer en Los Angeles.
» Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series
» Últimas noticias accidente avión.
» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Embrujadas :.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaticas :: Doramaticas :: Noticias :: 2PM-