Doramaticas
Holaaa!
Bienvenid@ a Doramaticas!
Esperamos que la pases bien con nosotras!
Te invitamos a registrarte-si es que no lo estas aun-

Un saludo grande!
Atte Mara y Anyi.

--haciendo grandes cambios--

Doramaticas

Un lugar para compartir con los fanaticos de los dorama
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nichkhun de 2PM: Actualizaciones sobre el accidente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anyi
avatar

Unni
Unni

Mensajes : 1403
Puntos : 12914
Reputación : 9
Femenino
MensajeTema: Nichkhun de 2PM: Actualizaciones sobre el accidente.   Lun Ago 06, 2012 2:25 am

Las imágenes del CCTV del accidente de Nichkhun se hacen públicas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se han revelado al público las imágenes del accidente de Nichkhun.

Según los medios, el vídeo del momento del accidente de Nichkhun de 2PM y un motorista ha sido publicado. En el vídeo aparece Nichkhun conduciendo a una velocidad moderada de 40 km/h. cuando colisionó con el motorista en una intersección de 4 calles. Tanto el motorista como Nichkhun conducían a una velocidad relativamente lenta. Lo que parece la causa del accidente es que ninguno de los 2 cedió el paso (no había señales de tráfico que lo indicasen).

Tras el accidente, Nichkhun escribió una disculpa en Twitter por lo ocurrido.

Con los datos que han salido a la luz, los internautas respondieron, “Sería una suerte para Nichkhun si el incidente fuera procesado rápidamente”, “Conducir habiendo bebido debió influir para que no parara” o “Por fin las imágenes han sido reveladas”.

Hace unos días hablaron varios testigos que daban visiones contrapuestas. Se ha publicado además la declaración de uno de ellos, que ha hecho referencia a las opiniones divididas sobre las acciones del cantante, “Nichkhun nunca intentó negar su culpa ni nada parecido. Al contrario, él fue quien le dijo al conductor, ‘No se mueva, quédese donde está. La ambulancia está en camino’, y mantuvo la compostura”.

Policía: “Ambos, Nichkhun y el motociclista son responsables por el accidente"

El accidente de Nichkhun resultó ser causado por negligencia.

El 30 de julio en “Good Morning” de SBS, oficiales a cargo de la investigación del accidente de Nichkhun revelaron que no fue culpa de Nichkhun o del motociclista. Fue debido a la negligencia de ambas partes.

La policía explicó: “Aunque Nichkhun y el motociclista conducían a un límite legal, en la intersección ellos no se detuvieron para comprobar si venia tráfico del otro lado, si lo hubieran hecho, el accidente hubiera sido evitado. El oficial agregó: “La velocidad en la que Nichkhun parece estar conduciendo es de menos de 40 kilómetros por hora.

Mientras tanto, la policía también comentó sobre la condición del motociclista: “El motociclista sufrió laceraciones en su oreja, también en la parte trasera de su cabeza. Está sufriendo de dolor de hombros y espalda, ya que su vértebra lumbar fue dañada”. Un oficial con el reporte del hospital comentó que “Inicialmente desde que fue ingresado, JYP y su abogado visitaron su cuarto. Actualmente, está bajo observación y tiene una enfermera cuidándolo las 24 horas”.

En este punto, el motociclista se niega a comentar sobre los eventos ocurridos recientemente. Una vez que la persona se recupere de sus lesiones, puede ser convocado para una investigación mayor.

A continuación el reporte de SBS. Podemos ver 10 segundos del video capturado por las cámaras de seguridad que muestran el accidente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JYP Entertainment da última información sobre Nichkhun de 2PM

JYP Entertainment habló con un medio local y dio información de Nichkhun de 2PM, quien no ha hecho apariciones públicas desde el accidente automovilístico la semana pasada.

El 2 de agosto, un funcionario de JYPE habló, “Nichkhun ha estado reflexionando sobre sí mismo desde el accidente. Como mencioné anteriormente, él no ha aparecido en ‘JYP Nation’, programado para el 4 de agosto y en todas las actividades promocionales que esto implica”.

Continuó, “Hemos vuelto a todas las actividades locales y japonesas, pero algunos eventos ya están bajo control, así que tendremos que organizar un trato con nuestros compañeros”.

Mientras tanto, JYPE llegó a un acuerdo con la victima del accidente automovilístico que sucedió el pasado 31 de julio. Nichkhun chocó con una motocicleta el 24 de julio, justo después de una salida de la compañía. Encontraron que había estado conduciendo bajo las influencias del alcohol en ese momento, resultando con la suspensión de su licencia de conducir.

Fuente:soompi

_________________________________________________

No te olvides de dejar tu comentario! :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si eres nuevo, no lo dudes!presentatee!!
Queremos conocertee!!
Puedes hacerlo haciendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O también crear tu tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://doramaticas.superforos.org
 

Nichkhun de 2PM: Actualizaciones sobre el accidente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» INFORME FINAL DE LA INVESTIGACIÓN DEL NTSC SOBRE EL ACCIDENTE DEL AVIÓN SUKHOI RRJ-95B MATRICULADO 97004 , EN MOUNT SALAK (OESTE DE JAVA) EL 9 DE MAYO
» Accidente Tango 21
» Últimas noticias accidente avión.
» Consejo sobre switch
» Rumor sobre Pentax K5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaticas :: Doramaticas :: Noticias :: 2PM-