Doramaticas
Holaaa!
Bienvenid@ a Doramaticas!
Esperamos que la pases bien con nosotras!
Te invitamos a registrarte-si es que no lo estas aun-

Un saludo grande!
Atte Mara y Anyi.

--haciendo grandes cambios--

Doramaticas

Un lugar para compartir con los fanaticos de los dorama
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Algunos de los kdramas de instituto más populares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anyi
avatar

Unni
Unni

Mensajes : 1403
Puntos : 12908
Reputación : 9
Femenino
MensajeTema: Algunos de los kdramas de instituto más populares   Lun Ago 20, 2012 10:05 pm

Algunos de los kdramas de instituto más populares


Te has dado cuenta de que algunos de los dramas hallyu más populares son aquellos que tienen lugar en un entorno de instituto? El instituo, ya sea en Corea o en cualquier parte, está lleno de drama – amigos, novias, novios, grupos, enemigos, amor, celos, lo que sea, lo tienes. Como resultado, es uno de los entornos más ideales para un drama o una película. Los productores saben exactamente de qué cuerda tirar para hacerte recordar cómo era el instituto, ya sea para bien o para mal.

SBS ha estrenado un nuevo drama de instituto, “To the Beautiful You”, hace unos días, ¡y nos ha ayudado a echar un vistazo atrás a algunos de los dramas que tuvieron lugar en el instituto!

Boys over Flowers


El remake más esperado de la famosa serie japonesa “Hana Yori Dango”, “Boys over Flowers”, tiene lugar en el instituto de élite Shinhwa, un colegio privado ultra-exclusivo para los hijos de las familias de elite coreanas. Geum Jandi, una chica pobre, pero inteligente y justa, termina ingresando en el instituto Shinhwa cuando salva a un chico de saltar por el tejado. Con el fin de acallar la publicidad negativa que causó el incidente, el colegio termina dándole una beca. Ella se da cuenta de que todo el colegio, así como el país, adora a un grupo de cuatro chicos guapos conocidos como el F4, abreviación de Flor 4. El grupo está compuesto por Goo Joon Pyo, el heredero del grupo Shinhwa, junto a sus amigos cercanos Yoon Ji Hoo, Soh Yi Jung, y Song Woo Bin. Incapaz de soportar y ver los célebres juegos de acoso del F4, Geum Jandi comienza a enfrentarse a ellos, lo que la convierte en su próxima víctima. A medida que la historia avanza, Goo Jun Pyo se enamora de Jandi, quien es completamente diferente a cualquier chica que ha conocido.

Goong (también conocida como Princess Hours)


Situado en una Corea ficticia en la que aún gobierna la monarquía, el drama gira en torno a las vidas del príncipe heredero Lee Shin y su nueva esposa Shin Chae Kyung. Los dos están prometidos debido a un antiguo acuerdo de sus abuelos, y a pesar de ser estudiantes de secundaria, los dos se casan cuando la salud del rey empeora. Dolido por el rechazo de su primer amor en su propuesta de matrimonio, Shin acepta casarse con Chae Kyung con el fin de cumplir con los deseos de la familia real. Los dos al comienzo se detestan, pero el amor florece con el tiempo. Su relación da un giro cuando el primer amor de Shin, la ambiciosa y hermosa Min Hyo Rin, y su primo, el príncipe Yul, entran en escena, formando un cuadrado de amor.

God of Study

Kang Suk Ho es un abogado normal a quien le encargan la liquidación del instituto Byun Moon. Cuando visita el centro, ve su propio pasado en los estudiantes, que viven sus vidas sin sueños o esperanza. Decide dar forma a los estudiantes y el centro, creando una clase especial con el objetivo de enviar a los cinco estudiantes más perezosos del colegio a la prestigiosa universidad Chun Ha Dae.

Dream High 1


“Dream High” narra las vidas de seis estudiantes que acuden a una escuela de artes e interpretación de renombre, con la esperanza de convertirse en estrellas de la industria musical coreana. Durante sus días en el instituto de artes Kirin, ellos aprenden cómo desarrollar sus habilidades de canto, composición, y baile mientras crecen en cuanto a lo personal. Los estudiantes comienzan a desarrollar sentimientos – románticos y de amistad – entre ellos. Cada uno tiene sus propias fortalezas y debilidades, y con el apoyo mutuo, se esfuerzan por debutar.

Playful Kiss


Basado en el manga japonés, “Playful Kiss”, cuenta la historia de Oh Ha Ni, una chica normal pero torpe, de las últimas de la clase. Además está locamente enamorada del chico más inteligente y popular del instituto, Baek Seung Jo. Ella reúne el valor suficiente para confesar sus sentimientos en una carta de amor pero resulta abatida por la indiferencia de Seung Jo, quien le dice que detesta a las chicas estúpidas. Pero el destino quiso que un terremoto arruinara la casa de Ha Ni, y Ha Ni y su padre se ven forzados a quedarse en la casa de su amigo de la infancia. Suerte para ella, ya que el amigo de su padre resulta ser el padre de Seung Jo. Ha Ni continúa su búsqueda para capturar el corazón de Seung Jo.

Dream High 2


“Dream High 2″ es la secuela de “Dream High” y aparecen nuevos personajes y nueva trama. Park Jin Young repite como profesor en el instituto de artes Kirin, que se encuentra en una grave situación financiera y corre peligro de tener que cerrar. La segunda temporada muestra las duras batallas musicales y de baile entre las estrellas ídolos del momento, a punto de entrar en crisis nerviosas, y los estudiantes “sin esperanzas”, que no tienen otro sitio a dónde ir.

To the Beautiful You – emitiéndose actualemente


“To the Beautiful You” es la adaptación coreana del popular drama japonés “Hana Kimi”. Goo Jae Hee es una fan extrema del campeón de salto de altura Kang Tae Joon, quien intenta volver a su carrera después de sufrir una lesión. Para ayudar a revivir su carrera, Jae Hee se hace pasar por un chico para acudir al instituto de chicos Tae Joon. En su episodio piloto, “To the Beautiful You” consiguió un respetable 7,3% de la audiencia (AGB Nielsen).

Fuente:soompi

_________________________________________________

No te olvides de dejar tu comentario! :3



Si eres nuevo, no lo dudes!presentatee!!
Queremos conocertee!!
Puedes hacerlo haciendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O también crear tu tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://doramaticas.superforos.org
kaoruluz
avatar

Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensajes : 117
Puntos : 5538
Reputación : 3
Femenino
MensajeTema: Re: Algunos de los kdramas de instituto más populares   Vie Nov 23, 2012 1:36 am

otro bueno protagonizado por goong yoo my teacher es muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Algunos de los kdramas de instituto más populares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Algunos se aburren mucho
» Valentiniano III, algunos ejemplos
» INSTITUTO UNIVERSITARIO AERONÁUTICO (IUA)
» MARÍA ME HAN CONTESTADO DEL INSTITUTO GUTTMANN
» El Instituto Nacional De Antropologia e Historia publico esto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaticas :: Doramaticas :: Curiosidades-